DestacadasEstado

Chocó y murió calcinado supuesto sobrino de exalcalde de Tamuín

Fotografía: Emsavalles

El hombre habría quedado lesionado e inconsciente tras el choque, razón por la que no salió de su camioneta, la cual comenzó a incendiarse y él murió calcinado. 

Por: Redacción

Ayer por la noche, un hombre, originario del municipio de Tamuín, identificado como Eduardo Rodríguez Medina de aproximadamente 35 años, murió en un choque en la carretera Tamuín-San Vicente, a la altura del kilómetro 8.

Las autoridades informaron que al parecer Eduardo Rodríguez habría quedado lesionado e inconsciente tras el choque, razón por la que no salió de su camioneta, la cual comenzó a incendiarse y él murió calcinado.

El hombre conducía una camioneta tipo Lobo y se dirigía a Tamuín, pero en el trayecto se impactó por alcance contra una retroexcavadora, la cual era remolcada por otra camioneta de doble rodada. Al parecer esta unidad no traía luces y además el conductor se dio a la fuga.

Trascendió que Eduardo Rodríguez Medina era sobrino del exalcalde de Tamuín, Rafael Rodríguez Pérez. Al lugar también llegaron el empresario Pedro Pablo Hernández de la Vega y el alcalde con licencia, Rafael Pérez Vargas.

 

Con información de: Emsavalles

También lee: #AsíComo | Admite Tekmol que no conoce a los beneficiarios de sus apoyos fake.

Nota Anterior

Homoerotismo millenial | Columna de Paul Ibarra

Siguiente Nota

Acusan a Financiera Rural por retener 2 mdp en créditos agropecuarios