Noticias en FA

Chilito y Tekmol anticipan revés al presupuesto municipal para 2018

– Serrano aseguró que “no se trata de politizar absolutamente  nada, no se trata de un pleito entre partidos políticos,  ni es personal”.

 

 

 

José Luis Romero Calzada y Gerardo Serrano Gaviño expresaron su rechazo a la propuesta de la alcaldía capitalina para la Ley de Ingresos de 2018 que el Ayuntamiento de San Luis Potosí presentó ante el Congreso para su debate y aprobación.

 

“Yo creo que los municipios y en este caso el de la capital potosina debería pensar en cómo apoyar a su gente y recaudar de una manera más eficiente, más eficaz, tener algunos programas que les permitan recolectar más dinero digámoslo así pero sin aumentar impuestos”, expresó Gerardo Serrano.

 

El vicepresidente de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal consideró que “los municipios deben ser los que deben poner el ejemplo en primer término y hoy no veo o no considero que el municipio esté brindando el ejemplo”.

 

Serrano aseguró que “no se trata de politizar absolutamente  nada, no se trata de un pleito entre partidos políticos,  ni es personal”.

 

Por su parte, José Luis Romero Calzada señaló que “difícilmente serán aprobados aumentos o la creación de nuevos impuestos para el ejercicio fiscal 2018” y agregó como justificacíon que las condiciones no están dadas para ello.

 

Romero Calzada dijo que “las autoridades municipales deben ser conscientes de que las familias no están en condiciones de pagar aumentos en los impuestos y menos la creación de más cargas impositivas”.

Nota Anterior

Contesta 9 preguntas y esta app del IMSS calcula tu nivel de riesgo

Siguiente Nota

Sonia Mendoza reconoce labor de las mujeres desde el Senado