CiudadDestacadas

Chilito Serrano no descarta llegar al gabinete de Xavier Nava

Ya sea en el gabinete de Xavier Nava, o en el de Juan Manuel Carreras López, Chilito Serrano quiere mantenerse en el servicio público

Por: Xochiquetzal Rangel

Gerardo Serrano Gaviño, ex diputado local, desmintió las versiones acerca de que podría ser parte del gabinete de Xavier Nava, aunque mencionó que él podría trabajará en favor de San Luis Potosí desde cualquier sector al que lo inviten a sumarse.

“Hasta ahorita no hay nada de eso, son rumores y especulaciones. Definitivamente si en algo puedo ayudar y puedo servir en favor de San Luis Potosí desde la trinchera que me inviten pues yo estaría feliz de hacerlo, porque es mi vocación el servicio público y al final del día aquí estamos para ayudar y dar nuestro granito de arena” mencionó.

Indicó que a una se mana de haber dejado su cargo como diputado local, se encuentra reflexionando la viabilidad de proyectos personales de emprendimiento y también proyectos e invitaciones en el servicio público Estatal, aunque puntualizó que no hay nada definido.

Agregó que con Xavier Nava sólo tiene una gran amistad desde años antes de ocupar un cargo político: “tengo una grandísima amistad tanto con el gobernador Juan Manuel Carreras, a quien estimo y aprecio, como tengo una gran relación con Xavier Nava, a quién le deseo que le vaya muy bien en la administración que va a comenzar”.

Tras ser cuestionado sobre si aceptaría la invitación para unirse al gabinete del próximo presidente municipal, expresó que estaría encantado de involucrarse y por lo tanto lo valoraría:

“Yo encantado de involucrarme a un equipo dinámico, a un proyecto en donde yo pueda ofrecer frescura, pueda ofrecer mi capacidad, mi preparación para cumplir metas, objetivos y proyectos, sea cual sea el servicio público, pero hasta ahorita son rumores y especulaciones, soy consciente que Xavier Nava está analizando perfiles, está armando su equipo de trabajo y como te digo, yo le deseo a Xavier Nava y a su equipo de trabajo que les vaya bien por el bien de los potosinos” finalizó.

 

(EN VIVO) Juan Manuel Carreras da su tercer informe de gobierno en SLP

Nota Anterior

UASLP celebró aniversario de Radio Universidad y TV Universitaria

Siguiente Nota

¿Si no confían en la policía, entonces en quién?, pregunta Pineda