Deportes

Chelsea gana de último minuto y se afianza en la cima

image_content_detalle_nota_11821922_20150211172149

Un tanto del centrocampista brasileño Willian a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, le dio al Chelsea los tres puntos y un triunfo clave sobre el Everton (1-0).

En un encuentro en el que los guardametas de ambos equipos, Petr Cech y Tim Howard, fueron los más destacados, un disparo del internacional de la Verdeamarela desde fuera del área permitió a los ‘Blues’ sumar una nueva victoria y mantener la ventaja de siete puntos en lo alto de la tabla sobre el Manchester City.

En el minuto 89, el antiguo futbolista del Shakhtar Donetsk le quedó un balón muerto en la frontal del área de Howard y soltó un disparo que tocó ligeramente en un defensa y se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por el estadounidense.

El guardameta del Everton, ya plenamente recuperado de su lesión, volvió a la titularidad y los ‘Toffees’ lo agradecieron, ya que evitó que los suyos se marcharan de vuelta a Liverpool con más goles al salvar disparos de Loic Remy, Nemanja Matic y del propio Willian.

Después del sufrido triunfo del sábado en Birmingham sobre el Aston Villa, el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, decidió rotar al equipo y dio entrada en el once a Cech, Remy y Juan Cuadrado, en su primera titularidad desde su fichaje procedente de la Fiorentina.

 

Récord

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3220664/futbol+futbol-internacional/chelsea-gana-de-ultimo-minuto-y-se-afianza-en-la-cima

Nota Anterior

Premier League recibirá 7,000 millones de euros por derechos de tv

Siguiente Nota

Retiraron cetro de Pequeñas Ligas a Chicago por fraude

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *