Estado

Cerca de 30 mil paisanos visitarán SLP durante Semana Santa

El Instituto Nacional de Migración ya inició el programa Paisano Semana Santa 2018

Por: Redacción

El delegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM), Mauricio Castañón Malagón, informó que desde el pasado 9 de marzo, hasta el próximo 9 de abril se llevará a cabo el programa Paisano Semana Santa 2018 con el objetivo de brindar asesoría y apoyo a los connacionales que regresarán a SLP durante esa temporada. Dijo que se espera que arriben a la entidad cerca de 30 mil personas.

Mencionó que se establecerán 60 módulos de información y orientación, de los cuales 30 son por parte del INM y los otros 30 estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública. También participaran observadores voluntarios que fueron capacitados por el INM, y estarán al frente de los módulos en 18 municipios.

“La intención es proporcionar asesoría y canalizar las quejas y/o denuncias derivadas de un mal trato o servicio por parte de servidores públicos, ya sea federales, estatales o municipales, sin dejar de lado las inconformidades que se presenten por servicios proporcionados por particulares”, afirmó el delegado.

 

También lee: #Escandalo | Un PAN podrido en el Congreso

Nota Anterior

(VIDEO) Así quedo el transporte de personal de Pilgrims tras choque en Periférico

Siguiente Nota

SEGE justifica discriminación en espacios laborales