DestacadasEstado

Ceepac aprobó 2 cambios más en candidaturas del PRD en SLP

José Arturo Martínez Medina será el candidato a diputado suplente de mayoría relativa por el distrito 13 y José Luis Contreras Vázquez sera cadidato a síndico municipal en Ahualulco.

Por: José Luis Vázquez

Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se aprobaron dos solicitudes de sustitución en candidaturas de San Luis Potosí.

Fue Alejandro Nales Medina del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien presentó su renuncia como candidato a diputado suplente de mayoría relativa por el distrito 13, que tiene su cabecera en el municipio de Tamuín; en su lugar quedó José Arturo Martínez Medina

También presentó su renuncia, Víctor Vázquez Ortega, del mismo partido, quien figuraba como candidato a síndico municipal propietario en Ahualulco; queda José Luis Contreras Vázquez en su lugar.

Cabe mencionar que la consejera, Laura Elena Fonseca Leal, aclaró en entrevista pasada, que las modificaciones de esta índole no saldrán impresas en las boletas de los próximos comicios.

 

También lee: #Especial | Gestorías: ¿Quién está detrás de la otra ecuación corrupta en SLP?

Nota Anterior

53 municipios de SLP, reprobados por la CEDH en cuanto a centros de detención

Siguiente Nota

Existen apenas 222 cámaras de videovigilancia en SLP: Desfassiux