MéxicoVideonotas

(VIDEO) Graban la golpiza de un alumno del Cecyte a su compañera en Q. Roo

Un video grabado en un Cecyte, en Quintana Roo, da cuenta de un violento ataque en contra de una alumna ante la mirada de sus compañeros

Un escandaloso video le ha dado la vuelta a las redes sociales en México: un joven estudiante de un Cecyte en Quintana Roo golpea ferozmente a una compañera de su salón, ante la inacción de los compañeros que presencian el ataque.

Según medios quintanarroenses, se trata del plantel ubicado en el municipio de Puerto Morenos, en ese estado del sur del país.

En el material, se puede observar a la chica ingresando al salón, donde ya la espera su agresor, quien tras exigirle “arreglar las cosas”, la toma por el cabello y comienza la golpiza que termina en una estrepitosa caída.

Otros alumnos que presencian el ataque, incluido quien graba, permanecen solo como espectadores hasta el momento de la caída, cuando se levantan e intentan detener el ataque.

Medios nacionales reportan que ya las autoridades educativas en esa entidad federativa investigan el hecho y analizan tomar acciones contra el joven y quienes resulten responsables.

En otro video publicado por el agresor en sus redes sociales, este se congratula por el resultado de la pelea, que consideró un empate; lo que ha provocado reacciones negativas de otros usuarios y a encendido las alertas sobre la seguridad, ahora, del chico infractor. 

Nota: El video que se subió a la plataforma de YouTube fue retirado por la comunidad debido a que presentaba contenido inapropiado.

Con información de Pedro Canché

 

(VIDEO) Sujeto robó avión en EU y lo estrelló en una isla

Nota Anterior

Para Edson Quintanar es "normal" que lo acusen de violencia política

Siguiente Nota

Jugadores del Atlético de San Luis confían en revertir malos resultados