Ciudad

Cecilia González llamó a militantes de otros partidos a unirse a su proyecto

La candidata a la alcaldía de San Luis Potosí dijo que: “Pedir declinaciones es un acto de soberbia, no somos dueños de nadie, solo de nuestra trayectoria y resultado de nuestra congruencia”

Por: Redacción

Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí, hizo un llamado a los militantes y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), y de otros partidos para que se sumen a su proyecto y se inicie una “cruzada ciudadana” para recuperar a San Luis Potosí.

La candidata sostuvo “hoy está en juego el futuro de San Luis Potosí, por ello, pido a los simpatizantes de Acción Nacional y de cualquier otro partido político a que se sumen a nuestra alianza. Aquí tú mandas, que es el único proyecto que puede ganar a quien hoy ostenta el poder”.

Dijo, “Lamentablemente el PAN y los panistas se quedaron sin quien los represente en esta elección, porque tienen a quién fue cómplice hace tres años de quienes hoy están en el Ayuntamiento; por ello, hago un llamado amistoso a las bases y figuras prominentes de este partido a que se sumen a nuestra cruzada ciudadana, que más allá de las ideologías políticas tiene como propósito recuperar y sanear a San Luis Potosí”.

González Gordoa, se comprometió a que al ganar las elecciones el próximo primero de julio, integrará un gabinete plural que será propuesto por integrantes de la sociedad civil organizada.

Puntualizó “yo si quiero a mí San Luis Potosí y nunca me he asociado con quienes sólo lo ven como un botín político, por ello, más allá de las ideologías políticas, hoy tenemos que fortalecer esta cruzada ciudadana que busca recuperar nuestra ciudad”.

Para terminar, dijo que “Pedir declinaciones es un acto de soberbia, no somos dueños de nadie, solo de nuestra trayectoria y resultado de nuestra congruencia”.

 

También lee: #Elecciones2018 | Marco Gama se proclamó ganador del debate

Nota Anterior

El sufragio, un deber | Columna de Ricardo Sánchez García

Siguiente Nota

(VIDEO) "Carreritas" en Periférico acaban en peligroso accidente