Ciudad

CEA realizará obras en Río Santiago con 40% de recursos municipales

La segunda etapa de obras en el bulevar Río Santiago abarcará desde la avenida Sierra Leona hasta el puente Carlo Magno; se destinará un total de 250 millones de pesos para mejorar el colector pluvial

Por: Redacción

Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas de San Luis Potosí, dijo que el Ayuntamiento y el gobierno estatal firmarán un convenio para rehabilitar el bulevar Río Santiago en su segunda etapa, obras que abarcarán desde Sierra Leona hasta el puente Carlo Magno.

El funcionario municipal detalló que será una obra de mejoría del colector pluvial, “la obra será de 250 millones de pesos del municipio en conjunto con el gobierno del estado”, añadió.

Uribe Ávila detalló que el Ayuntamiento aportará un 40 por ciento del costo de las obras, “la obra será dirigida en su totalidad por la Comisión Estatal del Agua, nosotros como municipio únicamente tendremos participación económica, así como los próximos proyectos en los que trabajamos con Gobierno del Estado” indicó el funcionario.

Finalmente, dijo que la administración municipal estará al tanto de los avances, costos y todo lo relacionado con este proyecto.

Cae sujeto que mató a una mujer y abandonó su cadáver en Soledad

Nota Anterior

Ecología de Soledad celebra el Día de Acción del Clima

Siguiente Nota

El tormento de Sísifo | Columna de Juan Jesús Priego