México

Cayeron “Los Richard”, una banda dedicada al huachicoleo en Puebla

La banda autodenominada “Los Richard” también está vinculada con el asesinato del comandante del municipio Los Reyes de Juárez

Por: Redacción

Una banda dedicada al robo de combustible y al transporte de carga fue desmantelada en Puebla en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y el ejército.

Autodenominada “Los Richard” e integrada por al menos siete personas, la banda está vinculada con el homicidio del comandante de Los Reyes de Juárez y el de un elemento de la policía municipal.

Los homicidios ocurrieron el pasado 10 de febrero, cuando sujetos armados atacaron a José Diego “N” y Fabían “N”, comandante y policía respectivamente del municipio de Los Reyes de Juárez.

Derivado de estos hechos, la SSP en conjunto con la FGE y el Ejército reforzaron las tareas operativas y llevaron a cabo labores para ubicar a los presuntos responsables.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Adán ‘N’, de 34 años; Crescencio ‘N’, de 56 años; Brandon ‘N’, de 22 años; Aisaí ‘N’, de 18 años; Flavio ‘N’, de 26 años; Joel ‘N’, de 28 años; y José Luis ‘N’, de 30 años, todos originarios y vecinos de Los Reyes de Juárez.

Con información de: Milenio

Cae integrante de “Los Malosos”; mató a un joven de 17 años en SLP

Nota Anterior

Rehabilitación de pozo dejará 9 colonias sin agua en Soledad

Siguiente Nota

IMES inauguró las Jornadas de Análisis del Feminicidio y su investigación