Ciudad

Caso Quique Gómez al 90%; por determinarse culpa de ministeriales

Caso Quique Gómez lleva un 90% de avance; MP determinará si ministeriales son culpables o no.

El procurador del estado, Federico Garza Herrera, aseguró que la carpeta de investigación del homicidio de Enrique Gómez, el joven asesinado presuntamente a manos de ministeriales, lleva un 90% de avance, sin embargo, dijo que aún esperan a que el Ministerio Público determine la responsabilidad de los participantes. 

“Yo espero que la gente del Ministerio Público, en corto tiempo, se esté pronunciando respecto de la responsabilidad que tienen los que intervinieron”, comentó.  

El funcionario, evitó reconocer si ministeriales fueron los responsables del lamentable hecho, “es parte de la investigación, yo no puedo revelar los datos de la investigación, porque esos los tiene y los está guiando la gente del Ministerio Público”, aseveró. 

Garza Herrera, enfatizó que la Procuraduría General de Justicia, llegará hasta las últimas consecuencias en este caso, con el objetivo de hacer justicia. 

“La instrucción que yo tengo, del señor gobernador, es que esto se lleve hasta sus últimas consecuencias“, destacó. 

Al cuestionarle sobre las implicaciones, que podrían tener los elementos involucrados, en caso de comprobarse su participación en el homicidio, dijo que: “si hay una responsabilidad penal se procede penalmente, si es administrativa, también, se le tiene que separar del cargo, esto lleva toda la implicación de la ley, hacer justicia es que impere la ley”, finalizó. 

 

También lee: PGJE ya invistiga las 4 ejecuciones de este martes

Nota Anterior

Ni presupuesto ni instrucciones a municipios; Alerta de Género congelada

Siguiente Nota

EU liga a Rafa Márquez y Julión Álvarez con narcotráfico