EstadoGobierno

#ADarLaCara | Carreras explica a empresarios la partida de Ford

A través de múltiples reuniones, el gobierno informó a legisladores, diputados y empresarios las estrategias a tomar tras la cancelación de Ford

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió el día de ayer con representantes de los sectores productivos, legisladores locales y federales, para actualizar la información sobre el proceso de cancelación de la armadora Ford en San Luis Potosí, así como las medidas que se tomarán para aprovechar espacios y recursos en beneficio de la economía local.

Una de las reuniones que sostuvo Carreras López, se realizó con el presidente municipal de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávalos; el propietario del parque industrial, Grupo Valoran, y representantes de las inmobiliarias que trabajan en el proyecto. En esta reunión se establecieron pautas para seguir impulsando el crecimiento económico de la zona, a pesar de la cancelación de la empresa automotriz Ford.

El Gobernador tuvo una sesión con diputados locales que integran el Congreso del Estado, donde estableció que su gobierno insistirá en atraer y asegurar inversiones nacionales y extranjeras, sin dejar de lado el apoyo a las pequeñas y medianas empresas potosinas.

De igual manera, se tuvo una mesa de diálogo con los legisladores federales Sonia Mendoza Díaz, Ángeles Rodríguez Aguirre, Fabiola Guerrero Aguilar, Francisco Xavier Nava Palacios, Ruth Nohemí Tiscareño Agoitia, Cándido Ochoa Rojas y Christian Sánchez Sánchez. En esta reunión se afirmó que permanecerán atentos a las cláusulas del convenio, con la intención de hacer válida la restitución de los recursos invertidos y la recuperación del terreno para su pronto aprovechamiento.

Previous post

Este Día de Reyes, altas temperaturas en SLP

Next post

21 detenidos por enfrentamiento en Monterrey