Estado

Castigo a empresa que transportaba obreros de Draxlmaier: Cardona

También pidió que se realizara un padrón de las empresas que se encargan de transportar personal

El diputado Jesús Cardona Mireles dijo que debería haber una propuesta ante el Congreso del Estado que busque empadronar los servicios externos de transporte que contraten las empresas para la movilidad de sus empleados. Además pidió castigar a la empresa dueña del autobús que causó la muerte de tres personas al 
 
Debido al accidente de tránsito de ayer, en el que estuvo involucrado un autobús de personal de la empresa Draxlmaier, Cardona Mireles, señaló que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, tendría que hacer esa propuesta para que exista un control de empresas que contratan estos servicios o son parte de ellos.  El legislador, sin embargo, no dijo si él presentaría una iniciativa sobre ese tema
 
El diputado dijo que los responsables del accidente de ayer por la tarde son los dueños de los camiones, o las empresas que se encargan de esos vehículos y afirmó que debería expedirse una sanción para comprometerse seriamente con el cuidado del personal que se transporta. 
 
Mencionó que, “desgraciadamente a veces se aflojan las iniciativas y no llegan a tomarse en cuenta como es debido. No es que nos ‘echemos la bolita'”,.
 
El diputado de Morena aseguró que las autoridades del gobierno del estado deben de  hacer operativos para poder prevenir estos accidentes.
 
 
Nota Anterior

Prestamistas despojan a potosinos en el Distrito VIII: Desfassiux

Siguiente Nota

#SíOcupan | Aprueban que escuelas públicas de SLP tengan psicólogo