Estado

Caravanas de promoción de la Fenapo continúan su recorrido por el país

– Villalobos Márquez indicó que ya se realizan las caravanas de promoción en el interior del estado, para que conozcan las actividades que ofrece la Fenapo.

A unos días que inicie la Feria Nacional Potosina (Fenapo) las Caravanas de Promoción que se realizan por diversas ciudades de los estados vecinos, la capital de la República e incluso en los Estados Unidos, se llevaron a cabo con éxito y con resultados positivos.
El presidente del patronato de la Fenapo, Rafael Villalobos Márquez, dio a conocer que la reina Jessica I y Rafael Armendáriz Blázquez, quien se encuentra en el área de Turismo del Patronato, además de funcionarios  de Turismo del Gobierno del Estado, promotores turísticos y de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí estuvieron en las ciudades de Zacatecas, Querétaro, Silao, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México  Tijuana y en Estados Unidos en San Diego, California para promocionar este evento.
Villalobos Márquez indicó que ya se realizan las caravanas de promoción en el interior del estado, en las cuatro zonas para que conozcan las actividades que ofrece la edición 2017 de la Fenapo.
Durante las caravanas, Rafael Armendáriz Blázquez aseveró que muchos de los expositores regresan a las muestras que se ubican en los pabellones, gracias a los buenos resultados en sus ventas y en la promoción de sus productos.
La reina Jessica  I, dio conocer los carteles de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, además de invitar a quienes visiten la Fenapo 2017 a que de manera gratuita disfruten de los espectáculos Illusion on Ice y Zyrco, espectáculo de talla internacional.
También destacó la presencia de China que compartirá parte de la riqueza de su país, con una gran gama de novedades y actividades para quienes visiten la feria.
 
 
Nota Anterior

Manchester City anuncia a Danilo, su nuevo elemento

Siguiente Nota

Ya hay empleo en San Lus, pero falta mejorar salarios: diputado