Ciudad

#Carambolas | Chocó y los “rescatistas” le robaron su cel

… Y para acabarla, Uber se hizo bieeeen güey para apoyarlo; así fue un jueves lleno de accidentes en SLP

Por Redacción

El mediodía de ayer, la dirección de Policía Municipal de San Luis Potosí informó sobre una carambola a la altura del puente Colorines, en la Carretera 57, en la que estuvieron involucrados al menos seis vehículos particulares, falleció una persona y hubo cuatro lesionados.

Entre los lesionados en el incidente se dio a conocer que hay un usuario del servicio particular Uber, quien, además de denunciar el robo de su celular durante su traslado al hospital, manifestó el desentendimiento y la falta de atención que la empresa manifestó hacia el incidente.

Algunos de los familiares del usuario afectado también informaron a La Orquesta que derivado de este accidente el joven afectado deberá ser operado de un brazo a consecuencia de la lesión causada. Sin embargo, al reportar esto a la empresa Uber, solo recibieron un mensaje en el que les indican que tendrán “bonificaciones extra” para el siguiente viaje, pero señalan que lo concerniente al accidente debe de verse con el seguro del chofer.

El hermano del usuario señaló que el seguro particular del chofer tardó varias horas en acudir al lugar, además “al llegar el del seguro me pide el numero de reporte, el cual no teníamos porque se trasladó en ambulancia a hospital, entonces nos dicen que mejor paguemos y veamos después reembolso”.

Además, el hermano del afectado señaló que después de retirarse sin resolver la situación, el personal del seguro del chofer trató de contactarlo. Sin embargo, al acudir a la app, estos se limitaron a contestar que no pueden dar datos sobre el conductor involucrado ni sobre el número de reporte del incidente, por lo que la familia se mantiene en espera de una respuesta.

DÍA DE ACCIDENTES
El día de ayer, jueves 11 de enero, destacó por el número de accidentes viales que ocurrieron en la ciudad. A las 7:12 de la mañana, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó acerca de un accidente vial en carriles centrales de Salvador Nava, a la altura del asta bandera.

En ese percance, al menos cuatro vehículos resultaron severamente dañados. Entre ellos, una camioneta Toyota Hilux de color gris, otra Dodge Journey de color negro y un Honda Fit de color rojo.

Sobre este hecho, las autoridades aún no han proporcionado mayor información, por lo que se desconoce si hay lesionados o todo quedó en daños materiales.
Después, a las 8:23, en la cuenta de Twitter de la misma dependencia, se dio conocimiento del accidente en carretera 57, en la parte alta del puente Colorines, cerca de la Central Camionera, que tuvo como saldo la muerte de una persona.

En este accidente estuvieron involucrados al menos seis vehículos particulares.

A las 12:18 horas, el Twitter de la DGSPM informó sobre una volcadura en carriles centrales de carretera 57, por el puente de Villa de Pozos, en dirección a La Pila.

Otra carambola se presentó a las 13:28 horas, sobre los puentes de Salvador Nava, a la altura de Niño Artillero.

A las 19:50 horas, un nuevo percance vial en el cruce de Coronel Romero y Ontañón se debió al choque entre dos vehículos.

También recomendamos: Reportan disparos en zona de Tequis; no hay confirmación oficial

Nota Anterior

Alerta de EU debe ser foco rojo para el estado: diputada

Siguiente Nota

#OtroSalinazo | Ayuntamiento de Salinas usó vehículo del DIF para acarreo al mitin de Meade