Seguridad

Se accidentó en la 57, “rescatistas” le robaron el celular y Uber se sordeó

El mediodía de este jueves la dirección de Policia Municipal de San Luis Potosí informó sobre una carambola a la altura de puente Colorines, en la carretera 57 en la que estuvieron involucrados al menos 6 vehículos particulares, donde resulto una persona fallecida y 4 lesionados.

Entre los lesionados en el incidente se dio a conocer que hay un usuario del servicio particular Uber, quien, además de denunciar el robo de su celular durante su traslado al hospital, manifestó el desentendimiento y la falta de atención que la empresa manifestó hacia el incidente.

Algunos de los familiares del usuario afectado, también informaron a La Orquesta que derivado de este accidente el joven afectado deberá ser operado de un brazo a consecuencia de la lesión causada, sin embargo, al reportar esto a la empresa Uber, solo recibieron un mensaje en el que les indican que tendrán “bonificaciones extra” para el siguiente viaje, pero señalan que lo concerniente al accidente debe de verse con el seguro del chofer.

El hermano del usuario señaló que el seguro particular del chofer tardó varias horas en acudir al lugar, además “al llegar el del seguro me pide el numero de reporte, el cual no teníamos porque se trasladó en ambulancia a hospital, entonces nos dicen que mejor paguemos y veamos después reembolso”.

Además, el hermano del afectado señaló que después de retirarse el personal del seguro del chofer, sin resolver la situación, trataron de contactarlo. Sin embargo, al acudir a la app, estos se limitaron a contestar que no pueden dar datos sobre el conductor involucrado ni sobre el número de reporte del incidente, por lo que la familia se mantienen en espera de una respuesta.

Nota Anterior

ONU tacha de "vergonzosas" palabras de Trump contra Haití y El Salvador

Siguiente Nota

Hay al menos 3 muertos durante protestas en Venezuela