DestacadasEstado

Capturan en SLP a dos hombres por homicidio cometido en Zacatecas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaron en San Luis Potosí una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, los cuales están acusados por el delito de homicidio  calificado en el vecino estado de Zacatecas.

 La denuncia señala que el pasado 10 de abril del año en curso, en la comunidad de Guadalupe de Los Sauces, en aquella entidad, tres sujetos agredieron a disparos a un hombre, quien falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron en diferentes partes del cuerpo.

 Para extraerse de la acción de la justicia, los sujetos huyeron de su lugar de origen y dos de ellos se refugiaron en la capital potosina, por lo que al tener informes de que podrían encontrarse laborando en nuestra entidad, las autoridades de Zacatecas solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 Se estableció comunicación entre las dos corporaciones y de esta forma se envió la orden de aprehensión librada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Pinos, Zacatecas, en contra de Florentino de 46 años de edad y de Juan Carlos, de 31 años.

 Los dos presuntos responsables del crimen fueron detenidos por agentes ministeriales en el fraccionamiento Juan Pablo, en la ciudad capital, para ponerlos a disposición de las autoridades que los requieren y se lleve a cabo su traslado a su ciudad de origen.

                               zacatecas

Nota Anterior

Pide Paloma Aguilar no votar por candidatos sin vocación política

Siguiente Nota

Hombre que abusaba de su hermana menor de edad fue detenido en Aquismón