Seguridad

Capturan a hombre que presuntamente mató a su abuelo a golpes

– Testigos indicaron que el presunto responsable  comúnmente se droga por lo que suponen que cuando lo hizo se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

A un año de haberle quitado la vida a su abuelo, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga y de tratar de huir de la justicia por  más de un año, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron capturar a un hombre de  27 años de edad en la comunidad La Melada, de la Delegación de Bocas, perteneciente a la ciudad capital.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que los hechos ocurrieron el 16 de mayo de 2016, cuando los agentes fueron informados del ingresó al Hospital Central de una persona de 84 años de edad, con domicilio en dicha comunidad, quien presentaba golpes contusos en la cara, así como lesiones en la cabeza, mismas que días después le provocaron la muerte.

Al iniciar las investigaciones, los agentes entrevistaron a los familiares de la víctima, quienes coincidieron en señalar que el responsable había sido un nieto del fallecido, mismo que sin motivo alguno comenzó agredir al anciano con un desarmador en la cara y en la cabeza y cuando se dieron cuenta, trasladaron al hombre al hospital.

Testigos indicaron que el presunto responsable  comúnmente se droga por lo que suponen que cuando lo hizo se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, huyendo del lugar.

Gracias a elementos de prueba integrados a la carpeta de investigación, la autoridad judicial libró la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la subdirección de Zona Rural de la PME al tener conocimiento de la ubicación del indiciado, se trasladaron a la comunidad La Melada  y lograron la captura, haciéndole saber sobre el mandamiento existente en su contra por el delito de homicidio calificado.

 

Nota Anterior

Emilio Azcárraga dice que entiende francés y queda en ridículo (VIDEO)

Siguiente Nota

PF reporta 15 detenidos y 88 mil litros de combustible ilegal decomisado en junio