DestacadasSeguridad

Capturan a 2 asaltantes tras robo a gasolinera en SLP; iban en auto robado

Además, los elementos de seguridad aseguraron dos pistolas de utilería tipo escuadra, una de plástico y una de metal

Por: Redacción

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguraron a dos presuntos asaltantes de una gasolinera cuando ya huían sobre la carretera a Matehuala en un vehículo con reporte de robo con violencia.

Los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron sobre la carretera a Matehuala un automóvil Volkswagen Pointer color rojo que iba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a la altura de la comunidad La Tinaja. Además, las características del coche, coincidían con uno utilizado en un robo reportado minutos antes.

Las autoridades dijeron que al verificar los datos de la unidad en Plataforma México, en un primer momento el automóvil no generó reporte alguno, pero en ese momento recibieron una llamada de cabina para informarles sobre un vehículo robado con violencia en las inmediaciones de la colonia San Felipe, cuyas características coincidían con el Volkswagen Pointer.

Los elementos municipales aseguraron el vehículo, dos pistolas de utilería tipo escuadra, una de plástico y una de metal, y a los presuntos de 31 y 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ya que se presume su probable participación en la comisión de un robo en la gasolinera conocida como “Del Avión” y el robo con violencia del automóvil.

 

También lee: ¿Cuñada del secretario general? ¡Contratada!

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 11 de octubre en SLP

Siguiente Nota

Localizan cadáver de un hombre en camino a Cerro de San Pedro