CiudadDestacadas

Cándido Ochoa critica a Xavier Nava por negarse a recortar su sueldo

El diputado del Partido Verde también dijo que “no es cosa de que quieran, si se establece la ley va a venir en automático, quien no la cumpla tendrá responsabilidad que puede llevar a la separación del cargo, es cuestión de esperar”.

Por: José Luis Vázquez

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cándido Ochoa Rojas, señaló que el presidente de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, no es solidario al afirmar que no pretende reducir su salario.

Dicha declaración surge luego de que el día de ayer, Nava Palacios declarara que no se bajaría el sueldo: “mi sueldo está como en 96 mil pesos, y no; dejé lo que hacía antes, desde que me fui de diputado federal, deje de hacer todo lo demás porque podría haber algún tema que no fuera compatible con lo que estaba haciendo, es de lo que yo vivo.

En ese sentido, Cándido Ochoa, comentó: “no es solidario con el resto de las expresiones que dicen que uno debe llegar aquí a servir y no a servirse, pero yo me voy más al tema de cuando esté la ley, pues que, aunque no lo quiera y no lo desee, se tendrá que ajustar a lo que establezca la ley”, dijo.

Además, agregó: “va a haber una ley federal que va a regular los salarios en la que se va a tomar en consideración todos los funcionarios del país, según se estaba anunciado el presidente electo, nadie debe ganar más que él, (…) no es cosa de que quieran, si se establece la ley va a venir en automático, quien no la cumpla tendrá responsabilidad que puede llevar a la separación del cargo, es cuestión de esperar”.

 

También lee: El “Adivina quién” del gabinete de Xavier Nava

Nota Anterior

Atlas de Riesgo en SLP, listo pero inconsultable en línea por falta de internet

Siguiente Nota

Una llamada colocó a líder cañero en la mira de quien lo baleó en SLP