CiudadDestacadas

Campus Pedregal es seguro, responde UASLP a alumnos

El director de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, Jorge Alberto Pérez González, señaló que los edificios construidos en el Campus Pedregal no presentan ningún problema estructural

Por: Redacción

El día de ayer, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se pronunciaron en contra del cambio de instalaciones al Campus Pedregal, ubicado en la avenida Chapultepec.

Argumentaron que hay deficiencias en la construcción que pone en riesgo a los estudiantes, además de que hay poco transporte por la zona.

También indicaron que entre las deficiencias del nuevo campus está la falta de una biblioteca adecuada y la carencia de un estacionamiento.

Ante estas declaraciones, el director de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, Jorge Alberto Pérez González, señaló que los edificios construidos en el Campus Pedregal no presentan ningún problema estructural o de cimentación y que son totalmente seguros.

“No hay ningún problema estructural en ese sentido en los edificios del Campus Pedregal, en cuanto a posibles asentamientos que pudiéramos esperar de las construcciones, ahí no existe esa situación, como en otras partes de la ciudad, ahí el asunto estructural no es tanto la cimentación, como en todo caso pudiera ser lo constructivo.”

Por último, señaló: “Es un muy buen lugar ese Campus, es la zona dorada de la ciudad, yo siento que la duda es la dificultad para el acceso de transporte público, pero no hay ningún problema con la infraestructura. Ya la Universidad ha tomado cartas en el asunto y está solucionando el asunto del transporte”.

 

También lee: Con obra, Xavier Nava paga favores políticos

Nota Anterior

Feminicidio en Sto. Domingo; presunto culpable, pareja de la víctima

Siguiente Nota

"SLP es muy chico", justifica Nava contrato a familiares y cuates