CiudadDestacadas

Circula en redes campaña vs aumento a las tarifas de agua en SLP

A través de redes sociales como Facebook y WhatsApp ha comenzado a circular una campaña que aborda temas como los altos sueldos de funcionarios de Interapas

Por: Redacción

A través de redes sociales comenzó a circular una campaña contra el aumento a las tarifas del agua propuesta por Interapas; cabe recordar que el Congreso del Estado dio a conocer que el aumento sería de 14 por ciento a la tarifa que se maneja actualmente.

Dicha campaña contiene imágenes con el título “¿Sabías qué? e incluyen el hashtag #NoAlAumentoDelAgua; entre los datos destaca que el director de Interapas Ricardo Fermín Purata, gana 35 mil pesos quincenales, y que junto con el alcalde Xavier Nava, “propusieron un 40 por ciento de aumento a las tarifas del agua, para seguir cobrando sus altos salarios y de todos sus recomendados”.

Otra de las imágenes señala que Interapas cobra por agua potable “la cual no es apta para el consumo humano ya que llega con altos residuos de fluor y otras sustancias que perjudican la salud, además de que se ha comprobado que tiene residuos de heces fecales”.

Por otra parte, la campaña aborda la existencia de la empresa denominada Aguas del Poniente, misma que pertenece Carlos “El Chato” López Medina, pues esta debe “cientos de millones de pesos al Interapas por descargar sus residuos del drenaje y no ha pagado en años”.

También te puede interesar:

Soledenses, en contra de incremento a las tarifas del agua

Nota Anterior

Vive tu Centro exigió la reubicación de ambulantes de SLP en diciembre

Siguiente Nota

Empleadas domésticas serán afiliadas al IMSS de manera obligatoria