DestacadasSeguridad

Camioneta robada condujo a guarida en Soledad; había más de 100 kg de material robado

Los agentes de seguridad atendieron el reporte del robo de una camioneta, la cual transportaba material para construcción. Al dar con el lugar en el que se encontraba la unidad, los policías realizaron un cateo y encontrar 60 kilos de cemento gris, 40 kilos de alambrón, entre otras cosas

Por: Redacción

Agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de seguir a una camioneta robada. En el lugar, los policías lograron localizar parte del material para la construcción que transportaba, además de dos vehículos con reporte de robo y un arma de fuego larga.

Los hechos se registraron después de que unas personas reportaron el robo de un vehículo automotor marca Ford 350, el cual transportaba material para construcción.

Cuando los agentes dieron con la ubicación del lugar donde se encontraba dicho material, el Ministerio Público especializado solicitó la orden de cateo al juez de control, la cual fue concedida.

Al obtener dicho mandamiento para llevar a cabo la inspección del lugar, los elementos investigadores acudieron a un domicilio de la calle Palma de la Cruz, en la Fracción Los Olivos.

En el lugar encontraron: 60 kilos de cemento gris; 40 kilos de alambrón; 100 varillas de 3/8, así come 8 kilos de clavos.

De igual manera, dentro de un refrigerador en desuso, los policías localizaron un arma larga tipo R15 calibre 233 y una camioneta tipo pick up, marca Tacoma en color negro, la cual contaba con reporte de robo con violencia, así como una motocicleta en color negra con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Las autoridades señalaron que las investigaciones continuarán para identificar y detener al o a los presuntos responsables de dichos ilícitos.

 

También lee: Cándido Ochoa critica a Xavier Nava por negarse a recortar su sueldo

Nota Anterior

Una llamada colocó a líder cañero en la mira de quien lo baleó en SLP

Siguiente Nota

Siempre hay un “prietito en el arroz”: diputada sobre policía detenido en SLP