Ciudad

(VIDEO) Por ganarle al tren, chofer de Draxlmaier apostó y perdió la vida de 3 obreros

El camión de Draxlmaier fue impactado casi en la parte media, del lado izquierdo por un tren que circulaba por la vía Nuevo Laredo-México

La Policía Municipal confirmó el fallecimiento de tres obreros tras un fuerte accidente entre un tren de carga y un autobús de personal de la empresa alemana Draxlmaier que era conducido a exceso de velocidad.

Dicha cifra solo suma a los que perdieron la vida en el sitio del accidente, ocurrido en Periférico Norte, a la altura de la planta de Coca Cola en San Luis Potosí. 

La autoridades no han dado un veredicto definitivo pero han especulado que la causa del accidente fue la imprudencia del chofer del autobús quien no hizo el alto correspondiente al llegar a la intersección del Periférico con las vías del tren.

Los trabajadores que viajaban en la unidad pertenecían a las comunidades El Palmar, el Venadito y el municipio de Mexquitic, según la información provista por los cuerpos de rescate que acudieron al sitio.

El turno de los obreros finalizó esta tarde y en el transporte se dirigían ya de regreso a sus domicilios. Aproximadamente 30 personas resultaron heridas por el accidente, según el reporte.

Las víctimas del accidente están siendo enviadas a las clínicas más cercanas, entre ellas la 50, a donde están llegando los más graves, según familiares, quienes además, se quejan de que no se les permite acercarse al lugar.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas por lo que las familias que ya arribaron al sitio se mantienen a la espera de información sobre el estado de salud de sus familiares. 

 

 

#Carambolas | Chocó y los “rescatistas” le robaron su cel

Nota Anterior

Promete ayuntamiento de SLP blindar apoyos sociales durante campañas

Siguiente Nota

Por fiestas del Saucito, retiran 700 metros cuadrados de graffiti