Ciudad

Cambian a director de Fuerzas Municipales en Soledad

Cambian a Gerardo Salas, por Ricardo Martínez, en la dirección de Fuerzas Municipales en Soledad. 

.

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez,  Gilberto Hernández Villafuerte, instruyó efectuar el cambio de titular en el área de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Según informó el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien dio a conocer que el comandante, Gerardo Salas Zavala, deja la titularidad en esa dirección, y se nombra a Ricardo Martínez Martínez como titular. Esta acción obedece a las nuevas estrategias que el alcalde coordina en materia de prevención del delito.

Señaló que el comandante, Gerardo Salas Zavala, se desempeñó aproximadamente durante un año al frente de esta encomienda,  pero por cuestiones de estrategias de seguridad y de coordinación metropolitana, se elige un nuevo perfil. Además indicó que, el nuevo titular, es una persona que cuenta con más de 15 años de amplia experiencia policial.

Finalmente, destacó que se da oportunidad a las personas que han demostrado con trabajo, honradez y seriedad, que hay espacios y oportunidades para hacer carrera policial dentro de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

Te puede interesar: Policía de SGS imparte campamentos para promover seguridad

Nota Anterior

Piden mujeres en ternas para fiscalías

Siguiente Nota

Parte I | La desgarradora historia del suplente de Enrique Flores (AUDIO)