CiudadEstadoGobierno

Calcula Gallardo gastar más de 400 mil pesos en su segundo informe.

Informó que su segundo informe de gobierno costará poco más de 400 mil pesos.

Fernanda Padilla

El alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez,  informó que su segundo informe de gobierno costará poco más de 400 mil pesos, sin embargo aún no definen la sede del mismo. 

 

“Siempre lo hemos hecho con austeridad, no podemos sustraer mucho recurso y menos en esto, lo único que tenemos que hacer es darle a conocer al pueblo todo lo que hemos hecho”, agregó. 

 

El edil no descartó la Plaza de los Fundadores como sede de su segundo informe, sin embargo, dijo que está por definirse por lo que aseguró que en dos semanas quedarán listos los detalles finales del evento.

 

Añadió que el gasto que tuvo el primer informe fue de 400 mil pesos, por lo que esperan no salirse del mismo presupuesto. 

 

Sobre los proyectos a destacar de este segundo año de trabajo, dentro de la administración municipal, indicó que se encuentra la apertura de purificadoras, una tortillería, la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre, pavimentaciones de calles en diversas colonias, entre otros trabajos. 

 

Consideró que en su administración no ha quedado pendiente ningún proyecto, por lo que seguirán trabajando para dar continuidad a las obras. 

Previous post

Piden a Carreras destinar dinero de Ford a parques Tangamanga

Next post

Tres calles más podrían ser peatonalizadas en el centro histórico