DestacadasSeguridad

Calcinan a joven cerca de Bachoco; solo 2 tatuajes permiten identificarlo

El cadáver de un joven fue hallado calcinado en prolongación Salk, cerca de la planta de Bachoco ubicada en la capital de San Luis Potosí

Este lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver en prolongación Salk, cerca de la planta de Bachoco y el panteón, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los restos corresponden a un joven que podría tener entre 18 y 22 años de edad, a quien habrían dado el llamado tiro de gracia para luego tirarlo cerca de donde termina el pavimento, donde le prendieron fuego.

Una serie de crudas imágenes dan cuenta del cadáver colocado boca abajo y visiblemente consumido por el fuego. Además, fuentes oficiales detallaron que el chico tenía dos tatuajes; uno de la Santa Muerte en la espalda y otro más que dice “nico”, colocado en el pecho.

La Policía Ministerial ya investiga el hecho, mientras que los restos fueron trasladados del sitio, ubicado en la colonia Cumbres de la Ceibas, al Servicio Médico Legista para su análisis.

Este es uno más de los casos en que personas son ejecutadas y luego quemadas en San Luis Potosí durante las últimas semanas. Apenas hace una semana, otra persona fue hallada todavía en llamas en una terracería ubicada en el municipio de Villa de Arriaga.

Queman a una persona en Villa de Arriaga; lo hallaron todavía ardiendo

Nota Anterior

#BaiaBaia | Anaya editó portada de Proceso para ocultar acusaciones al Frente

Siguiente Nota

Dan golpazo en Tampacán; roban armas a policías municipales