Seguridad

Caen dos sujetos que robaron una gasolinera en Soledad

Los dos hombres amagaron a los empleados de una gasolinera ubicada en carretera a Matehuala y se llevaron las ventas del día

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Juan Manuel “N”, de 31 años de edad y a Ricardo “N” de 22 años por su presunta participación en el robo cometido a una gasolinera de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2018, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando los ahora detenidos llegaron a una gasolinera ubicada sobre la carretera a Matehuala en el kilómetro 9, en el municipio mencionado.

En el negocio presuntamente amagaron a los empleados de manera violenta para despojarlos del dinero producto de la venta del día, así como de sus pertenencias, para después huir con rumbo desconocido.

Los agentes de la fiscalía lograron identificar a los presuntos responsables, aportando los elementos de prueba con los que más tarde se emitieron los mandamientos judiciales en su contra.

La policía comenzó con la búsqueda de los sujetos y los detuvieron en la comunidad de Cándido Navarro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se les informó de las órdenes de aprehensión en su contra; tras realizar una certificación médica fueron ingresados a los separos preventivos de la corporación.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería para que comience su proceso legal.

Arranca nuevo modelo policial en Soledad; entregaron 100 patrullas

Nota Anterior

Se restableció suministro de agua en el sur de SLP, dice Interapas

Siguiente Nota

Un socio de Grupo Soriana fue hallado con un tiro en la cabeza en Torreón