Seguridad

Cae violador en Pozos; usó un cuchillo cebollero para amenazar a su víctima

– Al abrir para preguntarle qué se le ofrecía, se dio cuenta que el hombre portaba un cuchillo tipo cebollero, con el cual la amenazó.

 

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en grado de tentativa.

Fue en febrero de este año 2017 cuando la afectada se encontraba en su vivienda ubicada en la Delegación de Pozos, en la ciudad capital, y escuchó que tocaron la puerta, por lo que acudió el llamado y se dio cuenta  que era un sujeto desconocido.

Al abrir para preguntarle qué se le ofrecía, se dio cuenta que el hombre portaba un cuchillo tipo cebollero, con el cual la amenazó y al utilizar la fuerza intentó cometer un abuso de índole sexual en su contra, pero la afectada logró zafarse y resguardarse, para después denunciar los hechos.

Desde el inicio de las indagatorias, los policías ministeriales mantuvieron contacto con la víctima, ya que ésta mostraba un nerviosismo constante por temor a ser agredida nuevamente.

Tras realizar las investigaciones, los agentes ministeriales lograron identificar al presunto responsable y aportaron los elementos de prueba a la carpeta, con lo cual obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

De esta forma lograron ubicarlo en las calles de Villa de Pozos, siendo asegurado mediante el mandato judicial y presentado ante el juez, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Nota Anterior

Muere un casco azul tras ataque contra base de la ONU

Siguiente Nota

Se prevén fuertes lluvias en San Luis para las próximas horas