Seguridad

Cae una mujer con bolsas de “cristal” y un chaleco antibalas en Soledad

Policías detuvieron a una pareja que circulaba en una motocicleta sin placas en la colonia El Terremoto; a la mujer le encontraron bolsas con droga y un chaleco antibalas

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una mujer en la colonia El Terremoto, en Soledad de Graciano Sánchez, al ser sorprendida con drogas y un chaleco antibalas.

Fue durante la noche del sábado cuando los policías investigadores realizaban rondines en un camino que conduce a la colonia San José del Barro, y observaron a una pareja que conducía una motocicleta roja sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

Al detener la marcha, los oficiales observaron que las personas llevaban un chaleco antibalas; además, el hombre comenzó a correr hacia el monte y se dio a la fuga.

Al inspeccionar las pertenencias de la mujer le fueron encontradas 4 bolsas de plástico que contenían droga conocida como “cristal”.

Finalmente, la FGESLP informó que la mujer inició su proceso legal, a fin de que se establezcan los probables delitos y se deslinden responsabilidades.

También te puede interesar: 

(VIDEO) Patrulla volcó en Puebla y la gente se burló de policías heridos

Nota Anterior

Así dieron el Grito de Independencia en Soledad

Siguiente Nota

Sin incidentes, se llevó a cabo desfile de la Independencia en Soledad