Seguridad

Cae tercer implicado en homicidio del dueño de un bar en Valles

– Los ministeriales lograron la detención sobre la calle Puebla de la colonia Francisco Villa y el indiciado quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles.

 

 

 

El tercer implicado en el homicidio de un joven propietario de un bar de Ciudad Valles fue detenido por agentes ministeriales de la  Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

El 25 de agosto del 2016, en el interior de un local para venta de cerveza , ubicado en la carretera al Ingenio, entre las calles Morelos y Pavón y Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Villa del municipio señalado, varios sujetos ingresaron al lugar y le dispararon con armas de fuego a la víctima, un joven de 25 años de edad, quien en ese momento atendía su negocio de venta de micheladas y que murió en el lugar debido a les lesiones recibidas en el cráneo y el tórax.

Los presuntos responsables llegaron en un vehículo, del cual descendieron tres sujetos para dirigirse al negocio, al cual ingresaron solo dos de ellos y quienes después de la agresión, huyeron con rumbo desconocido.

Tras llevar a cabo las investigaciones  y aportar diversos elementos de prueba, personal de la Subprocuraduría de Justicia demostró la participación del ahora detenido, logrando que el juez de Ciudad Valles, emitiera la orden de aprehensión respectiva a este tercer implicado.

Los agentes ministeriales lograron la detención sobre la calle Puebla de la colonia Francisco Villa y el indiciado quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles.

Previo a esta detención, la Policía Ministerial detuvo a dos personas de 31 y 32 años de edad, quienes junto con el ahora imputado comenzaron su proceso legal para deslindar responsabilidades en ese homicidio.

Nota Anterior

Congreso dará seguimiento a rubro de seguridad presentado en el segundo informe

Siguiente Nota

Caníbales rusos sedaban a sus víctimas para desollarlas con vida