DestacadasSeguridad

Cae sujeto que violó y asfixió a una mujer en Seminario La Misión en 2018

Agentes de investigación de la Fiscalía detuvieron a Julio César, responsable del asesinato de una mujer de 25 años en la colonia Seminario La Misión

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre fue detenido por la Policía de Investigación, acusado de asesinar a una mujer en la colonia Seminario La Misión en octubre del año pasado.

Luego de los trabajos de campo y tras recolectar información, los agentes lo localizaron y lo detuvieron por los delitos de feminicidio y violación.

El sujeto fue identificado como Julio César “N” de 37 años y fue detenido en las inmediaciones de una gasolinera de la colonia Jardines del Sur.

El 30 de octubre de 2018 una mujer de 25 años fue hallada en la recámara de una casa en la colonia Seminario La Misión, con huellas de violencia y, según reveló la necropsia de ley, murió asfixiada.

Una vez asegurado, Julio César fue puesto a disposición de la autoridad judicial y comenzó su proceso legal en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.

(VIDEO) Alan García, expresidente de Perú, se suicidó tras ser detenido

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 18 de abril para SLP

Siguiente Nota

Estas son las calles que cerrarán en SLP por los eventos de Semana Santa