Seguridad

Cae sujeto que macheteó a un hombre en Ciudad Valles

José Carmen «N» fue a la casa de la víctima en Ciudad Valles para reclamarle y posteriormente lo agredió con un machete; los familiares del agredido lo denunciaron

Por: Redacción 

Por su probable responsabilidad del delito de lesiones en agravio de un hombre, agentes de investigación detuvieron a José Carmen “N” de 40 años, en Ciudad Valles.

El afectado señaló que los hechos ocurrieron el día 5 de junio del 2018 cuando él se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Ejido Laguna del Mante, hasta donde llegó el ahora imputado a bordo de su camioneta.

El agresor descendió de la unidad y comenzó a insultarlo, ya que se había enterado que el hermano de la víctima, presuntamente estaba saliendo con su ex pareja sentimental.

Al ser ignorado por la víctima, José Carmen “N” fue por un machete y entró por la fuerza una casa, donde, alegó, se encontraba su expareja. Al no encontrarla, se lanzó contra el sujeto y trató de machetearlo, al tiempo que este pedía ayuda.

Al escuchar la trifulca, salieron los hermanos del agredido y el imputado corrió a su camioneta y se retiró del lugar.

Los familiares y la víctima acudieron a denunciar los hechos. Con los datos de prueba que fueron aportados se logró obtener la orden de aprehensión en contra del presunto, quien fue detenido e informado del inicio de su proceso legal.

Secuestraron y asesinaron a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Nota Anterior

El primer lote de la subasta de Xavier Nava | Columna de Jorge Saldaña

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 25 de abril para SLP