Seguridad

Cae sujeto que intentó violar a una mujer en Axtla de Terrazas

Andrés «N» entró a la casa de su víctima en Axtla de Terrazas, le exigió que se quitara la ropa y le hizo tocamientos insanos

Por: Redacción

Agentes de investigación de Axtla de Terrazas detuvieron a un hombre de 26 años por intentar violar a una mujer, según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo del presente año, cuando la afectada acudió ante el fiscal investigador especializado para delitos y violencia familiar adscrito a la Novena Delegación de la FGESLP, a interponer una denuncia en contra de su vecino, a quien conoce con el nombre de Andrés “N”.

Detalló que ese día, cuando se encontraba en la cocina de su domicilio, llegó su vecino y comenzó a hacerle señas para que saliera, pero ella se dio cuenta que entre las manos traía un arma de fuego, por eso le dijo que no.

Posteriormente, el sujeto se metió a su casa y se acercó hasta donde ella estaba, preguntándole si no había visto pasar a unas personas y la víctima le respondió que no; fue en ese momento cuando el ahora detenido, de forma violenta, le exigió que se quitara la ropa, haciéndole tocamientos insanos.

La dependencia estatal integró la carpeta de investigación y se entrevistó a varias personas que fueron testigos de los hechos, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma, los agentes policiales de la Fiscalía adscritos al municipio de Axtla de Terrazas realizaron una investigación para localizar a Andrés “N”, logrando su detención en las calles del lugar, donde fue informado sobre su situación legal y de inmediato, fue puesto ante la autoridad que lo requiere.

Edgardo Hernández pide a Fiscalía avances del caso Daniel Esqueda

Nota Anterior

Diputados sin partido propusieron tres puntos para la Reforma Educativa

Siguiente Nota

“Yo planto mi futuro”, la nueva campaña de reforestación en Soledad