Seguridad

Cae sujeto que hace 8 años violó a un joven con discapacidad en SLP

Aldo Ulises «N» abusó sexualmente del hermano de su novia en 2011; el joven no pudo defenderse debido a que presentaba una discapacidad motora e intelectual

Por: Redacción

Un sujeto acusado de presuntamente abusar sexualmente de un joven con discapacidad motora e intelectual, fue capturado por los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras librarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron en el año 2011, cuando Aldo Ulises “N”, de 33 años de edad, acudía de manera frecuente al domicilio de la víctima porque era novio de su hermana.

El sujeto aprovechaba los momentos en que el menor se quedaba solo para llegar a la vivienda y ya en el interior, se metía a la recámara del joven para abusar sexualmente de él y obligarlo a realizar actos impropios.

Una vez que los familiares se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, acudieron a denunciar los hechos a la Fiscalía para pedir que investigara y se sancionara a dicho sujeto.

Posteriormente, los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar iniciaron la investigación y aportaron diversos elementos a la averiguación previa, además de los exámenes psicológicos y físicos realizados a la víctima.

Una vez obtenidos los elementos de prueba, el juez emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía Investigadora en calles de la colonia Obispado.

Asesinaron en Sonora al locutor Reynaldo López; Carlos Cota resultó herido

Nota Anterior

“Ocurrencia”, dar apoyos y retirar recursos para refugios de mujeres: PAN SLP

Siguiente Nota

Sin fondos, Hospital Central atiende a pacientes del Seguro Popular