Noticias en FA

Cae mujer que acuchilló a un joven en la presa El Peaje

Elementos de la FGESLP detuvieron a Marycruz, quien presuntamente partició en el secuestro y asesinato de un joven en la presa El Peaje, en San Luis Potosí

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a una mujer que pertenecía a un grupo delictivo por el delito de homicidio calificado.

Fue el 9 de diciembre de 2017 cuando familiares de la víctima denunciaron su desaparición, por lo cual las autoridades comenzaron con la búsqueda.

Fue hasta el día 23 del mismo mes cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la presa El Peaje, ubicada en la carretera 80, tramo San Luis-Ojuelos.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como Alfredo “N”, de 24 años de edad, y presentaba diversas heridas de cuchillo, además de estar amarrado con una manguera de pies a cabeza y envuelto con una toalla.

Una vez realizadas las indagatorias, los agentes de la FGESLP conocieron la identidad de una mujer que presuntamente participó en el secuestro y asesinato de la víctima, y el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de Marycruz “N” de 25 años de edad.

La mujer pertenecía a una célula delictiva que operaba en la capital potosina y que fue desarticulada hace tiempo con la captura de la mayoría de sus integrantes.

Lee también: 

Potosino vendió una casa que no era suya; se llevó 250 mil en el fraude

Nota Anterior

(VIDEO) PAN y Morena “apañaron” comisiones pese al berrinche de Oscar Vera

Siguiente Nota

Divididos haremos historia | Cuco Velázquez