Seguridad

Cae ladrón en SLP; robó una máquina de 100 mil pesos en parque Logistik

Arnulfo “N” estuvo involucrado en un robo al parque Logistik, agentes de la FGESLP lo detuvieron en calles de la delegación de La Pila

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre por el delito de robo calificado, que está relacionado con varios robos en la zona industrial de la capital potosina.

Fue el pasado 8 de julio cuando al parque Logistik llegaron cuatro sujetos cubiertos del rostro a bordo de una camioneta y se dirigieron hasta donde estaba el velador.

La víctima pudo resguardarse, pero a través de gritos le exigieron que les abriera la puerta, eso no sucedió, por lo cual solo lanzaron amenazas en su contra, y posteriormente se apoderaron de una máquina talladora con valor superior a 100 mil pesos, que subieron a la camioneta para después huir.

Una vez iniciadas las investigaciones, los agentes de la FGESLP obtuvieron la identidad de uno de los presuntos responsables, a través de testigos que reconocieron que la máquina robada estaba siendo ofrecida a través de una venta.

El Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Arnulfo “N” de 28 años, que fue localizado en calles de la delegación de La Pila, y fue trasladado a los separos ministeriales para comenzar su proceso legal.

También te puede interesar: 

Aseguran coche robado con todo y 3 tripulantes en Soledad

Nota Anterior

Ayuntamiento de SLP usa excusas para pedir un crédito: regidor

Siguiente Nota

Camioneta chocó contra un poste en Matehuala, un joven falleció