Seguridad

Cae ladrón de chatarra en Soledad

 

 

 

Un hombre que presuntamente ingresó a un predio ajeno para apoderarse de chatarra, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en recorridos de vigilancia y prevención realizados en cabecera municipal. El dueño del terreno decidió proceder legalmente en su contra.


Cerca de las 11:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, que realizaban trabajo de prevención y disuasión en las calles de la cabecera municipal, fueron requeridos por un hombre de 77 años de edad, quien manifestó que habían robado en un inmueble cercano.

chatarra

Manifestó que un joven con un “diablito”, había ingresado sin permiso a un predio cercado para apoderase de diversas chatarra que hay en el sitio, por lo que se había comunicado con el dueño del lugar ubicado en la calle de Julián de los Reyes.


Los elementos municipales aseguraron al presunto, de 25 años de edad, quien llevaba consigo 15 metros de alambre de púas, 4 estructuras para silla de metal, una lámina de acero y tres metros de lámina doblada, por lo que a petición de la parte afectada que arribó en esos momentos, se aseguró al presunto, quien fue conducido ante la presencia del agente del Ministerio Público ante las acusaciones.

Nota Anterior

Da inicio pavimentación en calle de la colonia Bellas Lomas

Siguiente Nota

PGJE podría llamar a declarar a los 58 alcaldes de SLP por videoescándalo