Seguridad

Cae integrante de “Los Malosos”; mató a un joven de 17 años en SLP

José Omar «N», integrante de la banda «Los Malosos», asesinó a un joven en la colonia Imperio Azteca el pasado 23 de septiembre

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aprehendieron a un hombre de 25 años de edad que presuntamente asesinó a un joven de 17 años en la colonia Imperio Azteca de la capital potosina.

Cabe recordar que el 23 de septiembre de este año se reportó al C4 la muerte de una persona en un hospital privado del norte de la ciudad, en donde los elementos policiacos entrevistaron al doctor que atendió al joven fallecido y quien dijo, esta persona llegó sin signos vitales al centro médico.

Detalló que tenía un disparo de arma de fuego en la clavícula, por lo que al ingresar al área de urgencias se pudo apreciar el cuerpo sin vida.

Tras las primeras investigaciones se estableció que el joven se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Imperio Azteca, cuando llegó un individuo y le disparó; al sujeto se le identificó plenamente y las autoridades dieron a conocer que es integrante de la banda denominada “Los Malosos”.

El responsable de los hechos fue identificado como José Omar “N”, quien fue detenido mientras transitaba sobre la calle de Tenochtitlán en la colonia donde ocurrió el homicidio, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Sanción para quien tire basura en SLP: Esparza Rodríguez

Nota Anterior

Sanción para quien tire basura en SLP: Esparza Rodríguez

Siguiente Nota

Xavier Nava recibió casi 58 mil pesos de aguinaldo por 3 meses de trabajo