Seguridad

Cae homicida guanajuatense en SLP; le disparó a su rival en una riña

Durante una riña pandilleril David “N” sacó un arma de fuego y le disparó a un rival; agentes de la FGE lo detuvieron en la colonia Puerta Real 

Por: Redacción

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) detuvieron a un hombre que era buscado en León, Guanajuato, tras haber asesinado a un hombre en dicha entidad.

A través del convenio de colaboración, los agentes potosinos iniciaron la búsqueda de David “N”, de 31 años de edad, quien está relacionado en un homicidio ocurrido el 10 de mayo de 2015.

La situación se originó luego de que bandas pandilleriles comenzaron una riña en una colonia de la ciudad de León, y tras agredirse con todo tipo de proyectiles, presuntamente el hombre señalado sacó un arma de fuego y la accionó en contra de uno de sus rivales, quien posteriormente perdió la vida.

Agentes guanajuatenses realizaron las investigaciones y el Juez Quinto Penal de dicha entidad libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

Al contar con información de que el sujeto podría encontrarse en San Luis Potosí, se activaron los convenios de colaboración y con ello la búsqueda de David “N”, quien fue localizado frente a la colonia Puerta Real y trasladado a los separos ministeriales donde fue entregado a los agentes investigadores de Guanajuato.

Recomendamos leer también: 

Mató a una persona en San Antonio y, un año después, lo capturaron en Monterrey

Nota Anterior

Profesor abusador de Milpillas ya tenía 3 denuncias en su contra

Siguiente Nota

Comisión de Contralores de Estados-Federación se reunió en CDMX