Seguridad

Cae hombre por vender en SLP un terreno… que no era de él

El hombre vendió a la mujer un terreno en 180 mil pesos, sin embargo, cuando ella quiso ponerlo a su nombre se dio cuenta de que no le pertenecía a quien se lo vendió

Por el delito de fraude específico fue detenido un hombre que contaba con un mandamiento vigente, esto luego de vender en San Luis Potosí un terreno que no le pertenecía.

Todo sucedió cuando la afectada acudió ante la autoridad para denunciar a un hombre que la defraudó, ya que le vendió un terreno en la cantidad de 180 mil pesos y además tenía que pagar 20 mil pesos para la sucesión de derechos.

Sin embargo, cuando la víctima trató de poner las escrituras a su nombre, fue informada que el predio no se encontraba a nombre de la persona que le había vendido.

Al integrar la averiguación previa con los elementos necesarios, la autoridad judicial libró la orden de aprehensión por el delito de fraude específico, solicitando que se llevara a cabo su aseguramiento.

Fueron agentes investigadores quienes iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue ubicado en las calles de la colonia Lomas Segunda Sección, en la capital potosina, y así se le informó de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales.

 

También lee: Sin operativo de protección a policías en SLP, “queda estar alertas”: Pineda

Nota Anterior

Sin operativo de protección a policías en SLP, "queda estar alertas": Pineda

Siguiente Nota

Leonor Noyola promete combatir pobreza en la Huasteca de SLP