Seguridad

Cae el asesino de un repartidor de Bimbo en Villa de Arista

La FGESLP informó que detuvo a un hombre de 35 años, tras haber asesinado a un repartidor de Bimbo que había salido del bar

Por: Redacción

Un hombre de 35 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tras haber asesinado a un repartidor de la empresa Bimbo en la zona centro de Villa de Arista.

Todo ocurrió el 18 de agosto del 2018, cuando policías investigadores adscritos a dicho municipio recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle San Luis, entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, en la zona Centro de Villa de Arista, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

El cadáver se encontraba a un costado de una camioneta de la empresa; uno de los testigos del hecho dijo ser compañero de trabajo de la persona asesinada.

El testigo dijo que llegó con su compañero a una cantina aproximadamente a las 3:30 de la mañana, sin embargo, a las pocas horas salieron del lugar porque la víctima discutió con una mujer, por lo que se subieron a la camioneta en la que llegaron.

Posteriormente, un sujeto en motocicleta se les emparejó y comenzó a reclamarle al ahora occiso. La víctima bajó de la unidad y en ese momento su agresor le disparó y huyó rumbo a la cantina.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control para iniciar su proceso legal por el delito de homicidio calificado. 

Recomendamos leer también: 

 

Nota Anterior

Terminó la gira del adiós; diputados finalizaron la entrega del Congreso

Siguiente Nota

(FOTOS Y VIDEO) La mejor fiesta de despedida para la peor legislatura de SLP