DestacadasSeguridad

Cae a La Pila sujeto que amenazó a una monja con una navaja en Tequis

Fiscales de la PGJSLP vincularon a proceso al sujeto que atacó a la religiosa en el templo de Tequisquiapan hace días

Por: Redacción

Luego de que hace unos días un sujeto ingresara al templo de Tequisquiapan y amenazara a una religiosa con una navaja, fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) vincularon a proceso al hombre, además de mantenerlo en prisión preventiva por tres meses durante el desarrollo de la investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de agosto del año en curso, cuando el ahora imputado amagó con un cuchillo a una monja en la iglesia señalada, mientras gritaba consignas contra el clero católico.

El sujeto le colocó una navaja en el cuello a su víctima, por lo que los presentes no pudieron defenderla por temor a que le hiciera daño, mientras escuchaban al hombre decir una serie de consignas religiosas y políticas.

Luego de un rato, el agresor soltó a la monja e intentó huir, pero fue capturado por los feligreses y uno de los curas lo resguardó ante la posibilidad de que fuera linchado, entregándolo más tarde a la policía estatal, quien lo puso a disposición del agente del Ministerio Público donde inició su proceso legal.

Recomendamos leer también:

PGJE: logra vincular a sujeto culpable de homicidio de Ex militar

Nota Anterior

Incumplimiento OERSA causó desabasto de agua en SLP, acusa Interapas

Siguiente Nota

Apareció delfín muerto en playa de Oaxaca; se asfixió con un pañal