Estado

¿Buscas empleo? En el Inpojuve harán entrevistas de trabajo

El titular de la Inpojuve dijo que el programa “Empleo Joven” facilita a los jóvenes encontrar un trabajo al cubrir el papeleo con mayor facilidad

Por: Redacción

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), a través del programa “Empleo Joven”, llevará a cabo entrevistas de trabajo de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 13:30, en las instalaciones de la dependencia, informó Luis Fernando Alonso Molina, su titular. El funcionario convocó a los interesados en encontrar empleo a asistir a dichas entrevistas.

Por otra parte, recordó que en los tres años de la actual administración estatal, se ha logrado colocar a 8 mil 200 jóvenes en fuentes laborales, con el objetivo de integrar a este sector con las empresas ante el dinamismo industrial de la entidad.

Agregó que estas entrevistas se organizan en conjunto con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), lo que da una mayor certeza de los empleos que se ofertan; explicó que este programa concentra las vacantes, facilitando a las y los jóvenes la búsqueda de un empleo ya que se ubican en un mismo espacio por lo que pueden ver diferentes opciones.

Finalmente, dijo que se puede cubrir el papeleo con mayor facilidad y tener una entrevista ya más acertada al ver si son candidatos a dicho empleo o no, sin gastar demasiado recurso económico en la transportación, así como ahorrando tiempo.

Vaya agendando, estos son los puentes y días festivos del 2019

Nota Anterior

Denuncian corrupción e inacción en la Dirección de Comercio en SLP

Siguiente Nota

Diputado Verde propone prohibir uso y venta de pirotecnia en SLP