DestacadasSeguridad

Buscan a Karla en la sierra de Valles; tiene 9 años y desapareció hace 6 días

La niña Karla Daniela Vázquez Martínez desapareció el pasado 17 de febrero; trascendió que el tío de su padrastro abusó sexualmente de ella y huyó

Por: Redacción

Elementos de Protección Civil, el Ejército Mexicano, estudiantes y voluntarios comenzaron con operativos de búsqueda para localizar a la niña Karla Daniela Vázquez Martínez, quien desapareció el pasado 17 de febrero en el ejido La Lima, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la niña pudo haber sido abusada sexualmente por el tío de su padrastro, identificado como Marcelino Bautista Martínez, quien presuntamente trabaja en el campo y podría encontrarse en Sinaloa, Torreón, Zacatecas o Monterrey.

De acuerdo con un testimonio en audio en poder del medio El Mañana de Valles, Marcelino Bautista tendría conocimiento del paradero de la niña; sin embargo, esta persona no habría dado la información “para hacer sufrir a los papás de Karla Daniela, pues ellos mismos se encargaron de maltratar a la pequeña” y posteriormente habría huido de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se han organizado tres grupos de entre 20 y 30 personas para llevar a cabo operativos de búsqueda en la zona serrana de Ciudad Valles y comunidades aledañas a La Lima, además de dos movilizaciones policiacas en el ejido San Miguel y Cuatro Caminos.

Karla Daniela tiene una estatura aproximada de 1.20 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello café claro, quebrado y largo al hombro. Cejas pobladas, anchas orejas grandes, nariz chica, chata

Como señas particulares tiene un lunar en la frente y ausencia del colmillo derecho.

La última vez que se le vio vestía short verde con raya blanca, blusa rosa, huaraches morados.

Detienen a un sujeto en Valles con 61 billetes falsos ¡hasta de 20 pesos!

Nota Anterior

(VIDEO) Graban (otro) pleito entre estudiantes de la UASLP

Siguiente Nota

(FOTOS) Un museo en el Altiplano de SLP o cómo la Secult tiró 23 mdp