Buenos indicios. Columna de Adrián Ibelles

14:44 28-Septiembre-2016
Buenos indicios. Columna de Adrián Ibelles

THE PLAYBOOK.

patriots-banner

Con el cierre de la semana 3 en la NFL podemos ver un panorama muy alentador para la Conferencia Americana, que ostenta 3 de los 5 equipos invictos en la liga. New England, Baltimore y Denver se han salido con la suya pese a las complicaciones por lesión de los Pats, la nueva ofensiva a cargo de Siemian en Broncos y la inconsistencia de Flacco en Ravens.

Por la Nacional, Minnesota y Philadelphia han destrozado todo a su paso, con un arranque inesperado para los fanáticos de ambas franquicias, quienes no imaginaban un arranque tan devastador. Definitivamente y tras lo mostrado por Eagles, no se puede dejar tan libre al novato Carson Wentz, quien ha sido capaz de poner las posibilidades del equipo a su favor. Esta semana descansarán con los números a su favor.

Los Patriots tendrán que elegir entre Garoppolo y Brisset para el último partido del castigo de Brady, quien podría regresar con un 4-0 en la temporada, en la que es hoy la ofensiva más poderosa por tierra.

Denver lo tiene relativamente sencillo al enfrentarse a Tampa Bay, no así Baltimore, quien tendrá que vencer a Derek Carr y compañía al recibir a los Raiders. Los Vikings reciben a los NY Giants, lo cual pondrá otro gran desafío en su camino, con un choque entre la ofensiva n° 6 de la liga (NYG) contra la defensiva n°6 (MIN).

Falsas esperanzas

Qué podemos esperar de Cleveland y de Chicago y de los Saints, quienes no han podido conseguir un solo triunfo en tres enfrentamientos. Los Browns tienen una de sus mayores oportunidades con su ofensiva terrestre, ya que Washington adolece en ese rubro. Chicago no ha podido derrotar a Detroit en varios años, lo cual me hace apostar por los Lions. Los Saints son un misterio. A pesar de esos números destacables en su ofensiva por aire, dudo que alguien pueda creer que los Saints saldrán pronto de este bache, aunque San Diego tal vez no oponga demasiada resistencia.

OT

Esta semana voy:

Miami, Indianapolis, Houston, Cleveland, Seattle, New England, Carolina, Oakland, Detroit, Denver, L.A., New Orleans, Dallas, Pittsburgh y Minnesota.

Sigan en sintonía.

Otras columnas de Adrián Ibelles.

 

Más Noticias

 
Comentarios