Ciudad

Buen Fin llega a su último día con saldo blanco en SLP

Esperan que hoy, último día de este evento, continúe con tranquilidad.

Por Fernanda Padilla 

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Armando Oviedo Ábrego, informó que hasta este domingo registraron un saldo blanco durante  los operativos que llevaron a cabo durante el Buen Fin. 

Se implementó un operativo con el apoyo de todas las autoridades, Policía Municipal, Estatal y las federales con el propósito de cubrir los mayores puntos posibles”, indicó.

Reconoció que los centros comerciales, tiendas departamentales y todos aquellos lugares donde hubo mucha afluencia, fueron puntos claves para inhibir actividades o cualquier conducta que pueda afectar a los potosinos. 

Oviedo Ábrego enfatizó que actualmente los encargados de Seguridad Pública se encuentran realizando un corte para dar a conocer las cifras, “hasta el momento no hay mayores incidentes, sin embargo, no ha terminado, continúa el día de hoy y esperemos que así se mantenga”. 

El vocero de Seguridad Pública explicó que a este tipo de eventos acude o fluye un gran número de personas, lo que genera mayor vigilancia por parte de las autoridades correspondientes. 

“La verdad es que los lugares que llevan a cabo este tipo de ofertas tienen una afluencia notoria, y eso siempre implica que las corporaciones estén al pendiente”, abundó.   

 

También lee: Comité de Participación Ciudadana del SEA sin vigencia jurídica: contralor

Nota Anterior

Comité de Participación Ciudadana del SEA sin vigencia jurídica: contralor

Siguiente Nota

Repatriados tendrán Feria del Empleo el próximo viernes en Matehuala