CiudadDestacadas

Brigadistas del PAN en SLP habían sido amenazados por vecinos antes del ataque

El candidato a diputado local por el VI distrito, Ricardo Villarreal, informó que de las tres personas heridas, dos están fuera de peligro. Por su parte, el titular del PAN en SLP, no descartó que los hechos pudieren estar relacionados con el proceso electoral

Por: Redacción

El candidato a diputado local por el sexto distrito de San Luis Potosí, Ricardo Villarreal Loo, reconoció en rueda de prensa este sábado que el equipo de brigadistas de Acción Nacional que fue atacado durante la madrugada de hoy en su casa de campaña, ya había recibido amenazas por parte de unos vecinos.

Villarreal Loo abundó que de los tres integrantes de su equipo de campaña que resultaron heridos tras el ataque, dos están fuera de peligro; mientras que uno fue intervenido quirúrgicamente, por lo que se espera su evolución positiva.

El joven candidato también reconoció que hasta el momento no había solicitado un equipo de Seguridad al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, como sí lo han hecho ya por lo menos dos decenas de candidatos, según indicó durante la semana personal del Ceepac a los medios de comunicación.

Durante el evento también intervino Xavier Azuara Zúñiga, titular del PAN en San Luis Potosí, quien no descartó que los hechos en los que perdió la vida un joven brigadista de su partido pudieren estar relacionados con el proceso electoral, por lo que instó a las autoridades a que “por primer vez actúen con firmeza. Exigimos que se aclare a la brevedad, se investigue e informe”.

 

También lee: Un muerto y 3 heridos en atentado vs brigadistas del PAN en SLP

Nota Anterior

Un muerto y 3 heridos en atentado vs brigadistas del PAN en SLP

Siguiente Nota

Reportan el suicidio de un niño de 11 años en Soledad; se colgó de la ventana