Beneficiarios del programa Prospera son rehenes políticos en las elecciones: Chela Gaitán

17:29 06-enero-2017
Beneficiarios del programa Prospera son rehenes políticos en las elecciones: Chela Gaitán

La diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto se debe preocupar por focalizar los programas de Prospera, ya que deben focalizarse a las familias que cuentan con pobreza extrema y no a familias que no lo requieren, “ya basta, a ellos únicamente los utilizan como un rehén político para las elecciones”.

Gaitán Díaz declaró que México cuenta con un presidente que dice que “solo va a afectar a los más ricos, eso es una mentira, lo estamos viendo en el aumento de precios de los alimentos básicos como lo es el aceite, el arroz, etc., enseguida se vio como afecta los costos de todo”.

La legisladora detalló que cuenta datos que respaldan su declaración respecto a los beneficiarios del programa Prospera.

“Un 30% del padrón de Prospera no lo requieren; hay personas que ya lograron que sus hijos terminen sus estudios ya que es uno de los objetivos del programa, apoyar a los jóvenes para que salgan adelante, y deben darles la oportunidad a las familias que menos tienen”, enfatizó la perredista.

 
 
Comentarios