Seguridad

Banda “internacional” roba comercios y autos a bordo de motos en SLP

El titular de la Policía Vial municipal dijo que han incrementado los robos con motocicletas tras la llegada de una banda “internacional”

Por: Redacción

Filemón Juárez Santana, director de Policía Vial del Ayuntamiento capitalino, informó que se detectó a una banda dedicada a cometer delitos mientras transitan en motocicleta, ello a través del “Operativo Jaguar”.

De acuerdo con una entrevista realizada por un medio local, Juárez Santana explicó que actualmente se decomisan cien motocicletas por semana y son principalmente de delincuentes que operan en el sur y oriente de la capital.

“Es una banda internacional, son personas que se mueven en motocicletas y están tratando de pegarle a los mercados sobre ruedas y a los vehículos que están en las zonas más apartadas, no son potosinos, son internacionales”, aseguró.

Reconoció que el incremento en delitos cometidos a bordo de motocicletas ha sido evidente, lo que ha propiciado que se incremente el número de efectivos que participan en el “Operativo Jaguar” en las diversas zonas de la ciudad.

“Los robos con motocicleta se han incrementado muchísimo más, por ello hemos implementado el número de elementos que participan en el operativo, y hemos variado los horarios del dispositivo”, explicó.

Policía de SLP implementó operativos para evitar arrancones

Nota Anterior

IPICYT realizará evento de empoderamiento de la mujer en la Ciencia

Siguiente Nota

Gobierno de SLP colaborará en investigaciones vs el huachicol: Caco Leal